DIANA ALVORT
ACTRIZ

Actuar es mi vía mágica para crear y dar vida a personajes alternos en mí, empatizando y viviendo situaciones e historias que me transportan con el público a nuevos mundos, realidades y épocas.

Por fin me encuentro radicando en Los Ángeles, persiguiendo el crecimiento profesional en mis 2 grandes pasiones: la música y la actuación en sus múltiples géneros, en cine, teatro y TV. 

 

Soy actriz bilingüe en español e inglés, con facilidad y disposición para aprenderme diálogos y pronunciación en más idiomas, lo he hecho en varias ocasiones cantando en diversas lenguas: francés, japonés, italiano, portugués etc.

Soy muy afortunada de contar con fabulosos y experimentados mentores de actuación e improv con trayectoria en Hollywood, entre ellos:

Jeff Celentano(Weston), Marisol PadillaAri Voukidys at UCB Sunset, Paula Russell  

Mis roles más importantes en escenario han sido: 

* Tanya - Mamma Mia! (Irreverente, divertida, sensual)

* Penny - Hairspray  (De chica rara e inhibida a rebelde)

* Velma - Hairspray (Villana)

Además he trabajado en un rango amplio de roles y escenas de películas y obras de teatro en clase pues me encanta diversificarme con personajes de diferentes géneros, personalidades, culturas y épocas.

Algunos ejemplos: El Silencio de los Inocentes, Un Tranvía llamado Deseo, Closer, Silver Linings, Moonstruck, Julia, Monster, Middle of the Night, In the Bedroom, 
The Clean House, Reasons to be pretty, etc. así como personajes originales que he creado.

VIDEOS & PICTURES

Acting clip (Drama/Español)

Acting clip (Drama/Inglés)

Teatro musical reel

MONÓLOGO (Dramedia) Adaptación de "The Clean House" 

Improv Comedy en UCB Theater Sunset Los Ángeles

UCB Sunset Backstage.jpg

"Lo que más Quieres" TV show Televisa - Univision

 

Tanya en Mamma Mia!

Campaña Turística Cine y TV con Alejandro Fernández

También te invito a ver aquí mi actuación en francés en
"La Voz México" otros TV shows y audios/videos con mi música original & world music hits y a visitar toda mi página y sus links para más información.